Envío gratis en compras mayores a $1,500 MXN

Botellas Hydro Flask Kids para regalar en Día de Reyes

por Viridiana Zubieta en January 04, 2023

Por: Itzel Flores

Con el día de Reyes tan cerca, a algunos nos hace recordar la ilusión de irse a dormir esperando ver los regalos debajo del árbol de navidad en la mañana. 

Los que son padres no me dejarán mentir, al querer mantener esa hermosa tradición para sus peques, ya están pensando en los regalos. ¿Qué comprar? ¿Qué regalo es el más adecuado? ¿Qué les gustará? ¿Qué es lo que quieren?

Antes de ir corriendo a comprar los regalos, considera que esta puede ser una buena fecha para enseñar a los niños sobre la salud y sobre ecología. No caigas en la trampa de regalar por regalar y satures a tus hijos de juguetes. 

Quizá lo que necesiten los niños es un regalo que les enseñe a cuidarse y cuidar al planeta, como lo es un Hydroflask, pues nuestros productos tienen todas las características necesarias para lograrlo. 

 

¡Conoce los modelos de la línea Kids para tus peques!

KIDS WIDE MOUTH capacidad 591 ml/20 oz

Este modelo cuenta con una tapa con popote que permite a los peques hidratarse de manera fácil y confiable. Además de una base flexible perforada que aporta tanto estilo como protección y un mejor agarre para sus manitas. Y como todos los modelos de #Hydroflask, cuenta con la Tecnología TempShield®, nuestro aislante hermético de pared doble que mantiene sus bebidas frías o calientes por más horas. 


KIDS FOOD JAR capacidad 355 ml/12 oz

Con este modelo mantén sellada y a la temperatura perfecta la comida de tus pequeños. Pues su diseño a prueba de fugas y nuestro aislante TempShield® te aseguran que el refrigerio, almuerzo o comida completa de tus niños permanecerá como la serviste sin importar cuánto tiempo pase o cómo la empaques. En cuanto a diseño su tapa de suave agarre y el Flex Boot perforado permitirá que sus pequeñas manos puedan abrirlo. 


KIDS WIDE MOUTH capacidad 355 ml/12 oz

Si lo que necesitas es un modelo aún más transportable o para los más pequeños, esta botella es perfecta para ti. De igual forma que su hermano mayor, cuenta con una colorida tapa con popote, es fácil de usar, cuenta con la base flexible perforada y el aislante TempShield®. 

 

Atrévete a hacer un cambio y enseña a los más pequeños a cuidar su salud hidratándose y comiendo sanamente. Además de ayudar a la Tierra sustituyendo los plásticos de un solo uso con nuestros divertidos y prácticos productos.