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Respaldamos nuestros productos.

Hydro Flask cuenta con una garantía limitada de por vida contra defectos del fabricante, proceso de elaboración o materiales. Hydro Flask® México reemplazará cualquier producto defectuoso dentro del alcance del uso normal y apropiado.

Antes de presentar un reclamo de garantía, por favor revisa lo siguiente:
  • No nos envíes tu botella: por favor primero ponte en contacto con nosotros y envíanos una foto con la descripción de tu botella para validar la garantía, puesto que si nos envías tu botella serás responsable de los gastos de envío de vuelta.
  • Tapas rotas o con fugas: si la tapa se rompe o notas alguna fuga, no nos envíes tu botella. Por favor envíanos una foto de la tapa para validar la garantía.
  • Botellas que parecen haber perdido sus propiedades aislantes: puedes hacer una prueba del aislamiento térmico de tu botella en casa con agua hirviendo. Vierte el agua hirviendo desde una tetera o una olla directamente en la botella, llenándola hasta el cuello. Ten cuidado al verter el agua hirviendo para evitar quemaduras, no toques la botella mientras lo llenas con el agua hirviendo. No tapes la botella, después de aproximadamente 5 minutos, toca el exterior de la botella (debajo del cuello). Si sientes algún punto caliente, el aislamiento de tu botella se ha visto comprometido y puedes hacer valida la garantía de tu botella.
  • Productos dañados durante el proceso de envío: ponte en contacto con nosotros si solicitaste tu producto a través de www.hydroflask.mx  y ha llegado dañado. Ten en cuenta que, si usas el producto, no podremos reemplazarlo debido a daños en el envío. Te enviaremos por correo electrónico una guía prepagada de envío para devolver el producto dañado y te enviaremos un producto nuevo al recibirlo.
  • Botellas ruidosas: el sonido que escuchas es un pequeño disco de metal que se encuentra entre la pared doble de tu botella y ayuda en el proceso de aislamiento al vacío. A veces el disco se desprende, creando un pequeño ruido, pero esto no afectará el aislamiento o la integridad estructural de su botella; si puedes vivir con eso, nosotros también, sin embargo, si es una molestia, lo cambiaremos por una nueva.

Las reclamaciones de garantía sólo serán aprobadas por Hydro Flask® México si el producto fue comprado con un distribuidor autorizado, esta garantía está limitada a la vida útil de tu producto Hydro Flask®.


La garantía limitada proporcionada por Hydro Flask® México sólo cubre defectos de fabricación y no incluye ningún daño o defecto causado, ya sea directa o indirectamente, por lo siguiente: (i) uso indebido o mal uso del producto; (ii) daños o defectos causados ​​por limpieza, desmontaje, alteraciones, modificaciones; (iii) daños o defectos causados ​​y/o resultantes del desgaste, abuso o fuego. 

Ten en cuenta que tu reclamo de garantía Hydro Flask® México será reemplazado por el mismo tamaño y color de tu Hydro Flask® México. Si el tamaño y el color ya no están disponibles, se reemplazará por uno de tamaño, color similar y no tendrá un valor menor. 

Desafortunadamente, las botellas de reemplazo bajo garantía no se pueden personalizar. Si tienes una botella con un logotipo personalizado, no podemos imprimir ni grabar la obra de arte en la nueva botella. Aquellos que hayan comprado botellas grabadas no recibirán una botella grabada según nuestra política de reemplazo de garantía.

En ningún caso Hydro Flask® México será responsable de ningún daño, pérdida, costo o gasto, incluidos los daños incidentales o consecuentes. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la exclusión o limitación anterior puede no aplicarse en su caso.
Para solicitar la garantía de un producto o accesorio, favor de contactar al departamento de atención al cliente en el correo garantias@hydroflask.mx ellos son los encargados de levantar tu reclamación y te solicitarán la siguiente información que deberás proporcionar:
  • Datos de tu pedido para validar fecha de levantamiento de pedido, de entrega y la fecha en la que se están comunicando contigo
  • Imágenes del pedido incompleto o dañado (evidencia del problema)
  • La queja o solicitud deberá ser documentada por parte del departamento de atención al cliente en el correo garantias@hydroflask.mx
Se someterá a investigación y dentro de los siguientes 2 días hábiles contados a partir de la realización de tu reporte, realizaremos la reposición de lo que hubieras reportado y acreditado como dañado y se realizará el envío de aquellos productos o accesorios que no se le hubiesen enviado por tratarse de un pedido incompleto y/o reposición de lo dañado en los casos que aplique.
Aplicarán las siguientes reglas para las devoluciones:
  • Cuando se trate de productos, que cuenten con algún defecto de fábrica que impida su buen funcionamiento o ponga en riesgo tu seguridad, o sea un producto diferente al que solicitaste, o cuando no llegó el producto, o cuando el producto llegó dañado se podrá efectuar un reembolso por la cantidad que el consumidor haya efectuado mediante los medios disponibles dentro de la plataforma de pago de Hydro Flask® México.
  • Cuando se trate de Accesorios, aplicará el cambio en los mismos de forma física, cuando el producto no cumple con las especificaciones solicitadas, es decir es un accesorio diferente al que solicitaste, de igual forma aplicará cuando se trate de un problema de calidad o fabricación (incluye daños físicos o técnicos). Ahora bien, podrá aplicar la devolución de su pago mediante los medios disponibles de la plataforma de pago de Hydro Flask® México, cuando el cliente no acepte la reposición (previa recolección del producto) o cuando el producto no llegó.  
Hydro Flask® México sólo aceptará devoluciones de mercancía en su condición y empaque original, acompañadas por una factura de compra.

Una vez que la devolución se haya realizado de manera adecuada, se te solicitará contactar al Departamento de Servicio a Clientes para verificar cualquier cuestión inherente a la devolución y pueda resolver las dudas que tengas respecto de dicho punto y verificar si se te cobrará el coste postal del envío del reembolso.