¡Envíos gratis a partir de $1,000 MXN de compra!

GIFT GUIDE: Botellas perfectas para los amantes del café, vino, cerveza y el mundo outdoor

por Viridiana Zubieta en December 16, 2022

La temporada navideña ya está aquí y con ella celebraciones y regalos que se van preparando para hacer memorables los momentos compartidos con amigos y familiares. Por eso te traemos los mejores productos Hydro Flask para regalar en estas fiestas decembrinas, sabemos que hay uno especial para cada gusto. ¡Disfruta tu bebida a la temperatura ideal!


PARA EL CAFÉ


Coffee Mug:

Gracias a su tecnología, el café o cualquier bebida se mantendrá caliente hasta por 12 horas, además contribuyes al medio ambiente sustituyendo cualquier desecho de envase de café que suelas ocupar. 

 


Coffee Wide Mouth:

El Coffee Wide Mouth es ideal para llevar en el auto o de aventura en tu viaje. Las botellas térmicas cuentan con una tapa Flex Sip® que te permite disfrutar tu bebida sin preocupación de que pueda derramarse mientras estés en movimiento. 

Cuenta con doble pared aislada al vacío lo que facilita la conservación de su sabor y la temperatura correcta. 

 

PARA UN BUEN VINO


WINE TUMBLER
Disfruta desde tu vino favorito a la temperatura perfecta en la comodidad de tu casa, en tus reuniones o en tu viaje a una cabaña en medio del bosque. El Wine Tumbler es un termo de doble pared aislada que te permite disfrutar de vinos rojos, blancos, rosados. ¡Es el tamaño ideal para dos copas!

VINO WINE BOTTLE

¿Ya estás preparando las maletas para esas vacaciones de diciembre tan esperadas y festejar la Navidad o el Año Nuevo en compañía de tus seres queridos? Entonces la Wine Bottle es tu opción predilecta porque tiene la capacidad de almacenar una botella de vino.

Evitarás cargar con una botella de cristal y la podrás llevar de forma segura en un termo diseñado especialmente con doble pared al vacío que mantendrá su sabor y temperatura hasta por 24 horas. 

Cuenta además con una apertura especialmente diseñada para evitar derrames mientras sirves. Su base suave permitirá un manejo sin resbalones.

 

PARA HIDRATARTE

Mantenerte hidratado es clave para disfrutar de unas buenas vacaciones, elige el producto de nuestra línea de hidratación que vaya más con tus necesidades, todos cuentan con el aislante hermético de pared doble TempShield™ para mantener tu agua helada hasta por 24 horas. Además, al ser resistente a la condensación, mantiene seco el exterior de tu botella. 

Elige entre la Standard Mouth, Wide Mouth, Oasis para toda la familia o Kids Wide Mouth para los peques de la casa. 

 

PARA TU CERVEZA


GROWLER: El compañero ideal para tu convivencia decembrina, cuenta con tapa Fresh Carry System® que permite que la cerveza permanezca carbonatada. El primer termo para cerveza del mercado hecho de acero inoxidable para transportar tu cerveza favorita, la mantendrá fría hasta por 24 horas gracias a su doble pared al vacío.

 

COOLER CUP: Si buscas un regalo versátil esta es tu opción, la Cooler Cup es un dos en uno porque permite mantener frías tus latas o botellas y también puedes ocuparlo como un vaso para tus bebidas. El compañero ideal para los festejos mantendrá fresca tu bebida y además tiene garantía de por vida con materiales de alta resistencia. 

 

ROCKS: Disfruta de un tequila o whisky en las rocas, Rocks mantendrá tu bebida fría hasta por 12 horas gracias a su doble pared aislada al vacío, también cuenta con un fondo biselado lo que proporciona el agarre perfecto para tus manos. El regalo ideal para las celebraciones de la temporada.

 

TRUE PINT : ¡Llévalo a tus vacaciones! Cabe fácilmente en tu mochila o maleta y mantendrá su temperatura fresca. Tiene un diseño delgado lo que permite un agarre fácil y colocarlo en cualquier portavasos.