PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho, en cualquier momento, a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta colocando una versión más reciente de los mismos en este sitio web. Al realizar un pedido posterior al momento en que PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. ha colocado una nueva versión de sus Condiciones Generales de Venta en el sitio web, aceptas y estás de acuerdo en acatar esa versión actualizada.
1. Registro
1.1. Al momento de registrarse en este sitio web, debes asegurarte de que la información obligatoria para el registro que provees es correcta y está completa.
1.2. Para poder cumplir con la entrega de pedidos, es necesario que los datos de contacto estén completos y correctos, de lo contrario la empresa no se hace responsable por el cumplimiento en tiempo y forma de su pedido. Datos mandatorios para concretar la entrega: calle, número exterior e interior, colonia, municipio o alcaldía, estado y código postal, puntos de referencias, así como correo electrónico y un número telefónico.
1.3. Por favor informa a PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. sobre cambios de dirección u otras modificaciones actualizando tus datos personales en este sitio web antes de realizar tu compra.
2. Clave de Acceso
2.1. Al registrarte para usar este sitio web, se te pedirá crear una clave de acceso. Eres responsable de mantenerla de manera estrictamente confidencial y de no revelar o compartirla con terceras personas.
2.2. Eres plenamente responsable del uso de tu clave de acceso y de cualquier pedido realizado con la misma, incluso sin tu conocimiento.
2.3. Si sabes o sospechas que alguien más conoce o ha usado tu clave de acceso, debes notificarlo a PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. inmediatamente por correo electrónico a ecommerce@hydroflask.mx
3. Pedidos
3.1. Al realizar un pedido a través de este sitio web, haces una oferta para comprar productos que has seleccionado bajo estas Condiciones Generales de Venta mediante el ingreso al catálogo de los diferentes productos que se ofrecen en la tienda en línea, podrás adquirir cualquiera de los productos de referencia siguiendo las indicaciones establecidas en el sitio.
3.2. PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. ofrece sus productos en este sitio web dentro de los límites de sus cantidades disponibles.
3.3. Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como fecha y hora de liberación del pago de la orden.
4. Servicios de Entrega
-
Entrega estándar 3 a 5 días hábiles a partir de la recepción de tu correo de confirmación de envío de pedido.
-
Horario de entrega: de lunes a viernes en horario abierto a partir de las 9:00 AM hasta las 6:00 PM.
-
PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. enviará un correo de confirmación de compra y posteriormente un correo de confirmación de envío de pedido, a partir de este se comenzarán a contabilizar los tiempos de entrega.
4.1. Todos nuestros servicios de entrega están sujetos a cobertura los cuales se detallan más adelante.
Nota: no se hacen entregas el sábado, domingo ni días festivos.
5. Confirmaciones de Pedidos
5.1. El pedido que realizas en este sitio web no constituirá un contrato vinculante u obligado de cumplimiento a menos que y hasta que PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. envíe el correo de confirmación de compra y posteriormente un correo de proceso de pedido por correo electrónico.
5.2. PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho discrecional de rechazar pedidos, especialmente en relación con valor crediticio o facturas no pagadas, así como por errores informáticos o de sistema.
5.3. La información registrada por PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. constituye la prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye la prueba absoluta de las transacciones financieras.
6. Precios y cargos de envío
6.1. Los precios para pagar por los artículos que solicites son aquellos mostrados en este sitio web en la fecha en que realices tu pedido, incluyendo IVA, pero excluyendo gastos de envío.
6.2. Los cargos de envío se facturan con base en la tarifa indicada al momento de colocar tu pedido. El cargo de envío podrá ser excluido en caso de tener alguna promoción que así lo indique.
6.3. PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho de modificar sus precios y cargos por envío en cualquier momento y puede cancelar un contrato en caso de errores de escritura, errores de impresión o errores de cálculo.
7. Cobertura de entrega
7.1. PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. sólo realiza entregas dentro de la República Mexicana y respetando las políticas internas, así como regulaciones, tarifas e impuestos dispuestos por la ley, así como las condiciones de entrega del proveedor. No aplica entrega en sábados, domingos ni días festivos.
8. Entrega
8.1. Todos los pedidos confirmados por PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. por compras en el sitio web serán entregados a la dirección de entrega que especificaste al realizar tu pedido.
8.2. PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. hace su mayor esfuerzo por asegurar las entregas dentro de 3 a 5 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, la entrega está sujeta a zona geográfica y horario de compra, la política de entregas se apega a los lineamientos de nuestros proveedores de entregas, para más información, favor de consultarlo vía correo electrónico. Te solicitamos por favor verificar y en su caso, completar tu registro con los datos correctos para poder contactarte, asimismo puedes consultar nuestro aviso de privacidad.
En caso de no poder contactar al consumidor en los tiempos de entrega establecidos, la mercancía comprada o canjeada será devuelta a la oficina del proveedor de mensajería más cercana al domicilio de entrega donde puede permanecer un periodo de 5 a 10 días hábiles, pasado este tiempo la mercancía será devuelta a los almacenes de PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V., una vez ingresada la mercancía de referencia a los almacenes de PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V., ésta procederá al reembolso del dinero.
8.3. Para las entregas de producto, se tomarán en cuenta solamente días hábiles y tomando como referencia la confirmación de envío de pedido. Además, en algunas ocasiones, se podrá solicitar el INE de la persona que recibe el pedido, cuando este no sea el titular quien realizó el pedido, con la razón de cotejar el nombre e identidad de la persona que recibe. No se hacen entregas en sábado, domingo ni en días festivos.
8.4 Las entregas de pedidos realizados a PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. sólo se pueden hacer dentro del territorio nacional.
9. Verificación de la mercancía
9.1. Es tu responsabilidad verificar la cantidad y la condición de la mercancía al momento de la entrega.
9.2 En caso de que notes algún daño en el producto o que la mercancía esté incompleta o que sea incorrecta, debes contactar con Atención al Cliente en el correo ecommerce@hydroflask.mx y notificar a PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. dentro de los 2 días hábiles siguientes a la entrega. Toma cuenta que deberás mandar la siguiente información:
-
Número de pedido.
-
Nombre completo de quien realizó la compra.
-
Fotografías de empaque exterior e interior en las condiciones en que recibió su paquete completo (caja completa y guía visible).
-
Imágenes enfocando el daño o signos de violación de la caja, así como de los artículos afectados.
Nota: es importante mostrar el daño, así como las fotografías del empaque completo y la guía de envío.
PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. en ese caso te dará un reemplazo idéntico de la mercancía. En caso de que no sea posible surtir tu producto, nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo para informarte de los productos disponibles para realizar la sustitución de producto y aplicará lo que menciona el apartado siguiente.
10. Devoluciones
10.1. Tienes el derecho a devolver cualquier mercancía que cuente con algún defecto de fábrica que impida su buen funcionamiento o ponga en riesgo tu seguridad.. Favor de contactar al departamento de Atención al cliente en el correo ecommerce@hydroflask.mx ellos son los encargados de levantar tu reclamación y te solicitarán información que deberás proporcionar:
-
Datos de tu pedido para validar fecha de levantamiento de pedido y de entrega y la fecha en la que se está comunicando, es decir, número de pedido.
-
Imágenes del pedido incompleto o dañado (evidencia del problema).
-
La queja o solicitud deberá ser documentada por parte del Departamento de Atención al Cliente en el correo ecommerce@hydroflask.mx
Se someterá a investigación y dentro de los siguientes 2 días hábiles contados a partir de la realización de tu reporte haremos la reposición de lo que hubiere reportado y acreditado como dañado, haremos el envío de aquellos productos o accesorios que no se le hubiesen enviado por tratarse de un pedido incompleto y/o reposición de lo dañado en los casos que aplique.
Aplicarán las siguientes reglas para las devoluciones:
-
Cuando se trate de productos, que cuenten con algún defecto de fábrica que impida su buen funcionamiento o ponga en riesgo tu seguridad, o sea un producto diferente al que solicitaste, o cuando no llegó el producto, o cuando el producto llegó dañado se podrá efectuar un reembolso por la cantidad que el consumidor haya efectuado mediante los medios disponibles dentro de la plataforma de pago de PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V.
-
Cuando se trate de Accesorios, aplicará el cambio en los mismos de forma física, cuando el producto no cumple con las especificaciones solicitadas, es decir es un accesorio diferente al que solicitaste, de igual forma aplicará cuando se trate de un problema de calidad o fabricación (incluye daños físicos o técnicos). Ahora bien, podrá aplicar la devolución de su pago mediante los medios disponibles de la plataforma de pago de PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V., cuando el cliente no acepte la reposición (previa recolección del producto) o cuando el producto no llegó.
10.2. PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. sólo aceptará devoluciones de mercancía en su condición y empaque original, acompañadas por una factura de compra, siempre y cuando sea por razones de defecto de fábrica o productos equivocados.
10.3. Una vez que la devolución se haya realizado de manera adecuada, se te solicita contactar al Departamento de servicio a clientes para verificar cualquier cuestión inherente a la devolución y pueda resolver las dudas que tengas respecto de dicho punto y verificar si se te cobrará el coste postal del envío del reembolso.
10.4. No se aceptarán devoluciones por otros motivos que no sean defecto de fábrica que impida su buen funcionamiento o ponga en riesgo tu seguridad.
11. Cambios
Al momento de hacer una compra en nuestro sitio web tienes derecho a tu primer cambio sin costo dentro de los siguientes 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega de tu pedido, este cambio puede ser de talla, color o modelo bajo las siguientes condiciones.
-
La solicitud deberá ser enviada al Departamento de Atención al Cliente en el correo ecommerce@hydroflask.mx dónde deberás incluir número de pedido, imágenes de tu producto, comprobante de compra y motivo del cambio. Una vez recibida tu información se te harán llegar las indicaciones para seguir adelante con tu cambio.
11.1 Para poder proceder con un cambio es necesario que todos los productos vengan en perfecto estado al igual que empaques y etiquetas, en caso contrario el producto será devuelto al cliente el cual deberá de pagar ese envío.
11.2 El primer cambio será gratuito, PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. absorberá los gastos de envío tanto de regreso del producto entregado como el envío del nuevo producto.
11.3 En caso de requerir un segundo cambio el usuario deberá cubrir los gastos de envío generados tanto del producto cambiar como del nuevo producto.
11.4 La política de cambios solamente está autorizada para productos de línea los cuales se encuentren en la tienda oficial.
11.5 En caso de haber comprado productos de línea durante una promoción con vigencia e inventario limitado en tienda oficial, si ya no contamos con inventario en el color o talla deseado se sugeriría al producto similar de igual o similar valor, en caso de que este se mayor al pagado se deberá cubrir la diferencia. En caso de ser menor el producto a elegir se devolverá la diferencia.
11.6 Todos los productos que se encuentran en la sección DEALS no son aplicables para cambios o devoluciones.
12. Pagos y Facturación
12.1. Los pagos con tarjeta de crédito y débito son cobrados inmediatamente. Los detalles de su tarjeta de crédito serán codificados por razones de seguridad.
13. Pagos tardíos
13.1. PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho a rechazar cualquier nuevo pedido hasta confirmar el pago con el banco emisor.
14. Servicio Postventa
14.1. Si tienes cualquier problema o preguntas concernientes al funcionamiento, mantenimiento o servicio posventa de tus productos, por favor contacta por correo electrónico a PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V., ecommerce@hydroflask.mx, o, a través de sus redes sociales.
14.2 Tu producto está cubierto por la garantía bajo las condiciones que cada uno de los fabricantes estipula.
15. Limitación de la Responsabilidad
15.1. Las fotografías y textos que ilustran y describen los productos en este sitio web no son contractuales y su único propósito es el de informar. PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. no será responsable en caso de errores u omisiones en las fotografías o textos mostrados en este sitio web.
16. Fuerza Mayor
16.1. PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. no puede hacerse responsable por retrasos o fallas en la entrega causadas por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que puedan impedir la producción, transportación o entrega de los productos.
16.2 En caso de retrasos, PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. llevará a cabo sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de surtir cualquier remanente de producto entre sus clientes de manera justa y razonable.
17. Ausencia de vicios en el consentimiento de las partes
Tanto el Consumidor como PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V., manifiestan y están de acuerdo que han analizado el objeto y alcances en la operación comercial que se pudiere generar de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo tanto, no hay vicios en el consentimiento para realizar la operación comercial que pudieran afectar su validez.
18. Aceptación y modificación de las condiciones de uso
El acceso y uso del sitio web de PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V. se rigen por las presentes condiciones de uso (las "Condiciones de uso"). Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web, reconoces que has leído, entendido y aceptado, sin reservas, estas condiciones de uso, con las modificaciones que podemos realizar de vez en cuando. Si decidimos modificar nuestras condiciones de uso, publicaremos una nueva versión en nuestro sitio web. Por lo tanto, le invitamos a consultar estas condiciones de uso con regularidad a fin de familiarizarte con los cambios.
PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V., tendrá la facultad de hacer modificaciones a los términos y condiciones que imperan para la realización de compras en línea, por lo que se recomienda leer las presentes bases antes de hacer cualquier compra. No obstante, lo anterior, una vez que el consumidor realice su compra en línea y esta quede firme, aun cuando se llegasen a modificar las presentes bases, para la interpretación y cumplimiento de la operación de comercio electrónico ya realizada prevalecerán los términos y condiciones que se encontraban vigentes al momento de la transacción comercial.
19. Apego exclusivo de derechos y obligaciones
De conformidad con las presentes bases, el consumidor y PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V., manifiestan y están de acuerdo en que los derechos y obligaciones generados mediante estos términos y condiciones son intransferibles. De igual forma se hace mención que las imágenes de los productos insertas en el catálogo de compra, se podrán observar marcas que sugieren una vinculación del producto que corresponda con una oferta o una promoción, al hacer “clic” en el ícono respectivo se podrá observar el detalle de la práctica comercial que corresponda.
Tratándose de ofertas, de conformidad con lo establecido por el Reglamento Sobre Promociones y Ofertas, se deberá desplegar el detalle de precio anterior, precio de oferta, vigencia y cantidad de productos destinados a la oferta, así como la cobertura geográfica de la oferta.
Tratándose de promociones, de conformidad con el Reglamento Sobre Promociones y Ofertas y en su caso con la Norma Oficial Mexicana NOM-028-SCFI-2007, Prácticas comerciales-elementos de información en las promociones coleccionables y/o promociones por medio de sorteos y concursos, se podrá observar información relativa a nombre de la promoción, cobertura geográfica, vigencia, descripción de productos a promocionar, descripción del premio, cantidad de premios, mecánica de la promoción, mecánica para la entrega de premios, restricciones, datos del responsable de la promoción, en su caso número de Permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación.
20. Jurisdicción y ley aplicable
Tanto PDL EQUIPO DE AVENTURA S. DE R.L. DE C.V., como el Consumidor, manifiestan y están de acuerdo que, en caso de diferendo por la operación realizada de comercio electrónico de conformidad con las siguientes bases, estarán a la competencia de los tribunales del Estado de México, renunciando desde ahora a la jurisdicción o competencia de los tribunales que pudiera corresponderles debido a sus domicilios presentes o futuros. Leídas las bases y enteradas las partes de su fuerza y contenido legal, la realización de la transacción de conformidad con los presentes términos y condiciones constituye la manifestación de acuerdo con todos los efectos legales conducentes.