Envío gratis en compras mayores a $1,500 MXN

Accesorios para comida de Hydro Flask: lo que debes conocer

por Alfredo Huerta en July 28, 2022

Accesorios para comida de Hydro Flask

Disfrutar del verdadero sabor de tus alimentos, sin importar qué tan lejos te encuentres de casa, no es un sueño. Con los accesorios de comida adecuados, este deseo se puede volver realidad, incluso en un viaje de aventura.

Cierra los ojos un momento e imagina lo siguiente. Estás en un road trip y quieres llevar snacks para disfrutarlos mientras admiras el paisaje. Tienes duda de qué llevar porque quieres que todo se mantenga fresco y para colmo no tienes un envase adecuado.

¿Suena mal, verdad? Para que no te pase, a continuación te hablaremos de los accesorios para comida de Hydro Flask, los cuales harán que la historia de arriba quede en el olvido.

Accesorios para comida: características recomendadas

  1. Tecnología de aislamiento.
  2. Acero inoxidable grado 18/8.
  3. Libre de BPA y ftalatos.
  4. Diseño durable.
  5. Durabilidad de color.

A continuación te explicamos cada uno de estos puntos.

1. Tecnología de aislamiento

El aislamiento es importante para mantener fresca cualquier comida. Con la tecnología TempShield se logra de gran manera al tener una pared doble aislada al vacío para mantener la temperatura.

Esta tecnología se encuentra en los modelos Food Flask y Food Jar, característica que permitirá que tus alimentos estén frescos por hasta cuatro horas.

2. Acero inoxidable grado 18/8

Cuidar tu inversión es importante. De nada sirve que un accesorio para comida sea llamativo a la vista si no tiene la calidad necesaria para acompañarte para toda tu vida.

 

Siempre que hagas una compra, investiga que el artículo esté fabricado con acero inoxidable grado 18/8, esto le dará resistencia y mantendrá los sabores originales de cada alimento, porque seamos honestos, la peor pesadilla es la transferencia de sabor.

3. Libre de BPA y ftalatos

Los químicos que se encuentran en los plásticos son dañinos para la salud. El bisfenol A -mejor conocido como BPA- y los ftalatos son algunos de estos elementos que se filtran en alimentos, bebidas y se acumulan en el polvo de tu hogar.

Sabemos que en muchas ocasiones resulta tentador ahorrar un poco en accesorios, pero al hacerlo estarás corriendo el riesgo de que estos elementos afecten tus órganos reproductivos y aumente la probabilidad de padecer cáncer, asma y hasta obesidad.

Todos los accesorios de comida de Hydro Flask, así como sus termos para bebidas, están libres de BPA y ftalatos.

4. Diseño durable

Las aventuras están llenas de sorpresas. Por ello, el diseño, por ejemplo, de una lunch box o lunch tote, debe estar pensado a prueba de todo… por dentro y por fuera.

Además de tener detalles elegantes y modernos, el aislamiento interior permite que todos tus bocadillos se mantengan frescos y listos para acompañarte durante un día de campo.

Por fuera, siempre se agradecerá una asa flexible para que el transporte sea más sencillo. Toma en cuenta todo esto antes de comprar.

5. Durabilidad de color

Ya hablamos de la tecnología, pero seamos honestos: el diseño siempre importa. Por ello, verifica que el acabado de las pinturas sean durables para que no se despinten a la menor provocación.

Por ejemplo, con Color Last, además de que tu botella tendrá un toque elegante, no se resbalará, lo que hará que sea más fácil de llevarla contigo a cualquier lugar, desde un road trip, hasta un concierto.