¡Envíos gratis a partir de $1,500MXN de compra!

Back to School 2022: accesorios ideales para tu familia

por Alfredo Huerta en August 23, 2022

Accesorios Back To School

Por Patricia Villarejo

Se acabaron las vacaciones de verano. Estamos a pocos días de que inicie el Ciclo Escolar 2022-2023 y estamos justo a tiempo de hacer los ajustes necesarios para vivir un Back to School 2022 con todo el color necesario que marque una diferencia… tanto para niños como para los no tan niños. 

Es muy importante que nos organicemos a tiempo para el regreso a las aulas, recordemos que justo es época de descuentos y es recomendable que los aprovechemos para no afectar nuestra economía. 

A continuación te compartimos los mejores accesorios de Hydro Flask para toda la familia.

Accesorios perfectos para vivir el Back to School 2022

  1. Accesorios para los niños.
  2. Accesorios para los no tan niños.

Accesorios para los niños

Los peques del hogar merecen vivir un regreso a clases con mucho color y con la confianza de que tanto su lonchera como sus termos mantendrán sus alimentos en buen estado y frescos. 

Para ellos, Hydro Flask cuenta con una Lunch Box que es compacta, fácil de transportar y está lista para usar. Tiene un interior completamente forrado que facilita la limpieza, y el mango flexible hace que sea fácil de llevar para las manos pequeñas. 

Este accesorio para el Back to School 2022 ofrece el máximo aislamiento, por lo que todas sus comidas favoritas se mantendrán frescas durante horas. Cuenta con un diseño moderno combinado con una gran durabilidad para soportar cualquier aventura y un bolsillo interior de fácil almacenamiento para utensilios y una bolsa de hielo.

Estas loncheras isotérmicas cumplen con los mismos estándares de aislamiento de alta calidad que nuestras botellas Hydro Flask, por lo que mantienen los alimentos frescos y en buenas condiciones. Estas loncheras se adaptan al día a día de quien las use, son resistentes y coloridas.

 

 

También te recomendamos nuestros Kids Wide Mouths con tapa Straw Lid de 12 oz y 20 oz, que son nuestras botellas diseñadas exclusivamente para niños y que mantienen sus bebidas favoritas frías hasta por 24 horas. Cuando termina el tiempo de jugar, su bebida está esperando a la temperatura correcta.

Cuentan con una tapa de popote colorida y fácil de limpiar, además de un boot flexible y duradero, lo que lo hace de fácil agarre para las manos de tus peques. 

Nuestra Kids Wide Mouth es la compañera perfecta para el ciclo escolar. Te recordamos que la tapa con popote no es a prueba de fugas y no está diseñada para usarse con líquidos calientes.

Está diseñada para niños mayores de 3 años, cuenta con aislamiento TempShield que mantiene las bebidas frías durante 24 horas y está fabricado de acero inoxidable de grado profesional 18/8 y recubrimiento en polvo Color Last para un agarre antideslizante y un color duradero. No posee BPA ni ftalatos, es ideal para el lavavajillas y cuenta con garantía limitada de por vida. 

Finalmente, con nuestros Kids Food Jars de 12 oz, tu peque tendrá el combo perfecto para el regreso a clases. Estos tarros térmicos empacan el almuerzo de tus hijos a la perfección gracias a su aislamiento TempShield que mantiene la comida caliente o fría durante horas y su diseño a prueba de fugas que garantiza que la comida de tu hijo permanecerá bien sellada. 

Food Jar Hydro Flask

La tapa de agarre suave y el Flex Boot perforado facilitan la apertura de las manos pequeñas.

Al igual que nuestras botellas térmicas, el Kids Food Jar está diseñado con acero inoxidable duradero de grado profesional 18/8 que garantiza un sabor puro y sin transferencia de sabor, es a prueba de fuga, sin BPA ni toxinas, apto para el lavavajillas y con garantía limitada de por vida. 

Ahora bien, para ponerle palomita a toda tu lista, no olvides darte una vuelta por www.osprey.mx, donde encontrarás la mochila perfecta para tu peque. 

Para los no tan niños

También los no tan niños merecen un aliciente para el Back to School 2022 o para regresar de las vacaciones de verano.

Te recomendamos consentirte con una Lunch Box de la que platicamos arriba o, si requieres mayor capacidad, elige nuestra Lunch Tote que estamos seguros es la solución perfecta para tus necesidades a la hora de tu almuerzo. 

Su aislamiento liviano mantiene su contenido frío hasta por 4 horas con un interior completamente forrado para una limpieza súper fácil. La tela recubierta es resistente al agua y lo suficientemente resistente como para acompañarte a donde sea que quieras disfrutar de tu almuerzo. 

Cuenta con un diseño plegable para los viajes rápidos, un exterior suave y asas que se adaptan al cuerpo. Su tamaño y capacidad de 8 litros, la hace conveniente para almuerzos de lunes a viernes o para las salidas del fin de semana. Su base es robusta, por lo que no necesita soporte y sus cierres son resistentes al agua, también tiene un bolsillo exterior para acceso a lo que necesites rápidamente y cuenta con garantía limitada de por vida. 

 

Acompaña tu Lunch Box o Lunch Tote con nuestros Food Jars o Food Flasks, que son fáciles de abrir e ideales para poder comer en ellos por su agarre suave y antideslizante. Mantienen tus alimentos fríos y/o calientes por horas y son a prueba de fugas. 

En ellos puedes llevar tu comida favorita a cualquier lugar, en sus presentaciones de 12, 20 y 28 onzas mantienen los alimentos a la temperatura perfecta durante horas gracias a su aislamiento al vacío de doble pared TempShield, sin importar a dónde te lleve tu día a día.

Y recuerda, que no te debe faltar tu Hydro Flask favorita, ya sea una Wide Mouth o una Standard Mouth o nuestra Wide Mouth Coffee, en sus diferentes tamaños, te prepararán para tu vida diaria y con la confianza de que tanto tú como tu peque, pueden disfrutar de sus bebidas y alimentos frescos, en buen estado y a la temperatura correcta. 

No olvides conocer las mochilas lifestyle de Osprey, donde encontrarás la mochila perfecta que se adaptará a tu estilo de vida. Hey lets go!