No hay productos en el carrito
En Hydro Flask nuestro lema es “Hacer buenos cambios por buenas razones” y no hay mejor razón que cuidar nuestro planeta. Nuestras botellas buscan ayudar a minimizar los desechos plásticos en los océanos.
Sabemos que 165 millones de toneladas de plástico inundan actualmente los océanos y se estima que para el 2050, la cantidad de plástico superará el volumen de vida marina. Cada minuto, ingresa al océano el equivalente a un camión lleno de plástico.
Las botellas de plástico de un solo uso son el tercer elemento de basura oceánica más común. Más allá del daño bien documentado a la vida silvestre marina, las pruebas muestran que miles de millones de personas en todo el mundo beben agua contaminada con partículas de plástico, con el 83% de las muestras contaminadas.
Todo esto nos compromete a llevar a cabo distintas iniciativas que nos convierten en una marca preocupada por el medio ambiente, por el planeta, por nuestro hogar.
La iniciativa #RefillForGood es nuestro principal grito de guerra para ayudar a los consumidores a deshacerse de los plásticos de un solo uso, alentando a las personas a hacer el cambio y marcar una diferencia real para el planeta.
Nuestra matriz en Estados Unidos se ha asociado con organizaciones sin fines de lucro como Girl Scouts of the US, a las que donó USD$100,000 y más de USD$265,000 en equipo aislado reutilizable para ayudar a las niñas durante la pandemia.
También somos un socio importante de Surfrider Foundation, con la que ayudamos a eliminar el equivalente a casi 3,600 kilogramos de basura de los océanos y las playas del mundo. La Fundación Surfrider trabaja incansablemente para proteger los océanos, las olas y las playas del mundo, para todas las personas, a través de la acción, la investigación y el activismo.
El equipo Hydro Flask puede reemplazar plásticos de un solo uso como botellas de agua de plástico y recipientes para llevar y #RefillForGood es nuestra manera de alentar a las personas a hacer el cambio y hacer nuestra parte por el planeta.
Nuestro programa Parks For All apoya a organizaciones sin fines de lucro enfocadas en construir, mantener, restaurar y brindar un acceso más equitativo a los parques. Hasta la fecha, hemos donado más de $2.5 millones de dólares en apoyo de los parques que nos ayudan a todos a sentirnos más felices, saludables y realizados.
Esta iniciativa consiste en un programa de donaciones benéficas que creamos para beneficiar los espacios verdes públicos y promover vidas más felices y saludables al aire libre para todos. Hemos podido apoyar a más de 150 organizaciones sin fines de lucro además de cabildear a favor de una legislación pro ambiental.
Los parques representan un lugar al que todos podemos ir para recrearnos, relajarnos o inspirarnos. Desde picnics en parques urbanos con nuestra familia hasta aventuras en parques nacionales al aire libre, los parques de todos los tamaños nos ayudan a estar más saludables, felices y satisfechos. En Hydro Flask reconocemos la exclusión pasada y presente de los espacios al aire libre que enfrentan comunidades históricamente marginadas, incluidas las mujeres, LGBTQIA2S+ y las personas con discapacidad.
Parks for All es nuestra forma de compartir el amor que tenemos por los espacios verdes, asegurando que estos lugares especiales reciban la atención y protección que merecen, y que sean accesibles para todos. Como marca, Hydro Flask quiere asegurarse de promover no solo nuestras coloridas botellas de agua de alto rendimiento y productos aislados, sino una marca que representa un acceso equitativo y ampliado. al aire libre donde todos podamos obtener beneficios mentales y físicos.
De igual manera, estamos orgullosos de asociarnos con un grupo de personas reconocidas mundialmente por su talento, cada una de las cuales busca hacer del mundo un lugar mejor, más sostenible y colorido.
Contamos con embajadores encargados de hacer la diferencia en todos los lugares donde tenemos presencia y hemos hecho una selección minuciosa para que cada uno de ellos represente a la marca cumpliendo con la misión de hacer el cambio y aportar al planeta.
Actualmente Hydro Flask México está colaborando con Procuenca en el desarrollo de un nuevo descenso épico de 4.5 km (Capilla Vieja-Plunge) en la cuenca Valle de Bravo –Amanalco con el que además buscamos proteger y conservar 4,000 hectáreas de bosque.
Conscientes de que las rodadas ayudan a conservar los bosques, fortalecen la comunidad y nos llenan de satisfacción, decidimos unirnos a este sueño de diversión en el cerro y regeneración socio ambiental en conjunto con los propietarios de las tierras de la cuenca y estamos llevando a cabo una serie de acciones y prácticas sostenibles para conservar, proteger y restaurar el suelo y los bosques.
La meta es construir 150 km de trails bajo diseño en cuatro ejidos en los próximos años y con ello, además de generar nuevas fuentes de empleo comunitario bien remunerado, queremos proteger y conservar el bosque. Con estas acciones también queremos posicionar la región como destino número 1 de ciclismo de montaña en el país y en el mundo.
Así como Hydro Flask, tú también puedes sumarte a esta meta, realizando donaciones y poner tu gotita de agua en favor del rescate y la conservación de la región. A través de este tipo de proyectos buscamos favorecer la permanencia de bosques, suelos y arroyos que nos brindan más aventuras épicas y divertidas. Hey lets go!