Envío gratis en compras mayores a $1,500 MXN

¿Cómo cuidar al planeta con Hydro Flask?

por shop-hydroflask Admin en May 24, 2022

¿En los últimos meses te has preguntado cómo cuidar al planeta? Si la respuesta es sí, estamos seguros que estás preocupad@ por los muchos problemas que existen, siendo uno de ellos el cambio climático. Por suerte, todos podemos hacer algo para mantener sana a nuestra querida Tierra.

En pleno 2022, las personas buscan un estilo de vida sustentable, el cual va más allá de una moda pasajera.

Cuando hablamos de sustentabilidad nos referimos a la capacidad de satisfacer las necesidades básicas y mejorar las condiciones de vida a corto, mediano y largo plazo conviviendo en armonía con los recursos naturales.

A continuación te compartimos algunos consejos para cuidar al planeta de la mano de Hydro Flask.

TIPS PARA CUIDAR EL PLANETA

  1. Olvídate de los productos de plástico de un solo uso
  2. Aléjate de los productos químicos
  3. Recicla mucho
  4. Revisa tu huella ecológica
  5. Sé parte de Parks for All

OLVÍDATE DE LOS PRODUCTOS DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO

El plástico de un solo uso es uno de los males más grandes que afectan a nuestro planeta. En Hydro Flask estamos comprometidos por cambiar esto con cada uno de nuestros productos fabricados con acero inoxidable, los cuales están diseñados para acompañarte durante toda tu vida.


Entre las características se encuentra una tecnología de doble pared aislada al vacío para mantener tus bebidas frías o calientes según sea el caso.

ALÉJATE DE LOS PRODUCTOS QUÍMICOS

Los productos químicos no solo son malos para el ser humano, también para el planeta. El BPA (bisfenol-A) es un producto que puede afectar la salud y se encuentra en los plásticos de policarbonato que se utilizan en recipientes para alimentos y bebidas.

Además de estar relacionado con problemas como la obesidad, diabetes o cáncer, está estrictamente ligado a las fábricas que contaminan durante la elaboración de estos productos. Mientras menos sean consumidos, menos contaminarán.

RECICLA MUCHO

El reciclaje no es algo nuevo. En Hydro Flask contamos con Refill for Good, un programa para reciclar y reemplazar los plásticos que se utilizan en botellas de agua, refresco y en recipientes de comida.

Con este esfuerzo buscamos que la producción de basura disminuya drásticamente. Por ejemplo, en México, se calcula que cada persona produce al menos 1 kg de residuos al día.

Nos enfocamos en eliminar el plástico de las playas, recolectando basura, divulgando y promoviendo la investigación para reducir la contaminación.

REVISA TU HUELLA ECOLÓGICA

Un indicador mundial que seguramente has escuchado más de una vez. La huella ecológica te ayuda a conocer el impacto que la sociedad --y tú-- tiene sobre el medio ambiente.

Para conocer el tuyo debes restar los recursos que has consumido de los recursos generados por el planeta durante un año. Existen calculadoras gratuitas, como la de Global Footprint Network, que te pueden dar consejos para empezar a cambiar tus hábitos.

SÉ PARTE DE PARKS FOR ALL

Esta campaña apoya el desarrollo, mantenimiento y accesibilidad a áreas verdes públicas para que las personas puedan vivir de forma saludable mientras cuidan la naturaleza.

No solo se trata de vivir aventuras únicas, relajarte o divertirte; se trata de darle amor a los espacios abiertos y asegurarse de que reciban atención y protección que se merecen.

Desde 2017, Hydro Flask apoya a organizaciones sin fines de lucro a lograrlo. Con tu compra puedes apoyar este programa y ver cómo el planeta se va llenando de parques para todos.