¡Envíos gratis a partir de $1,500MXN de compra!

5 actividades cotidianas donde puedes usar una botella reutilizable

por Alfredo Huerta en August 31, 2022

accesorios y botellas reutilizables de acero inoxidable

Una botella reutilizable debe convertirse en tu mejor amiga. Al utilizarla todos los días, dejarás de consumir envases de plástico pet que acaban en la basura, generando un gran daño al planeta. 

Tan solo en México se producen 8 millones de toneladas de plásticos al año, de las cuales el 50% son de un solo uso y apenas el 6.7% se recicla. Impactante, ¿verdad?

Por ello, a continuación te compartiremos una lista con cinco actividades en las que debes usar una botella reutilizable y generar un cambio que beneficie a todo el planeta.

Actividades cotidianas en las que puedes usar una botella reutilizable

  1. Rehidratarte en el gimnasio.
  2. Tomar agua mientras trabajas. 
  3. Llevar tu bebida favorita en un viaje.
  4. Tomar café por la mañana.
  5. Disfrutar de un buen vino o cerveza con amigos.

Sigue leyendo para encontrar la inspiración que necesitas y descubrir algunas recomendaciones al puro estilo de Hydro Flask. 😉

1. Rehidratarte en el gimnasio

¿Cuántas veces has tenido que comprar una botella con agua para llevarla al gimnasio? Estamos seguros que más de las que puedes recordar. Este gasto, además de afectar tu economía, se convierte en basura innecesaria. 

Toma en cuenta que aunque la mayoría de las botellas de plástico que están en el mercado son reciclables, terminan en vertederos o en el mar. 

La mejor manera de mantenerte hidratado mientras haces ejercicio es con una botella de acero inoxidable grado 18/8, material conocido mundialmente por su resistencia y pureza. 

 

Además de que cuidarás al planeta, serás la envidia de todos al tener un accesorio de gran resistencia, capacidad y diseños únicos.

Botella reutilizable que te recomendamos: Standard Mouth con tapa Flex Cap de 532 ml.


2. Tomar agua mientras trabajas

¿Sabías que beber agua reduce el estrés? Todos hemos tenido un día con juntas interminables o miles de pendientes acumulados que nos hacen sentir presionados. 

Al tomar agua, tu concentración mejorará y podrás tener mejores resultados en cada una de tus tareas; además, si lo haces desde una botella reutilizable, también estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente desde tu lugar de trabajo.

Botella reutilizable que te recomendamos: Tumbler con tapa Tumbler Lid de 473 ml.

3. Llevar tu bebida favorita en un viaje

Cuando viajas, uno de los problemas que algunos travellers tienen es no beber la suficiente cantidad de agua para seguir conociendo lugares. 

Las razones pueden ser muchas, desde no tener una botella a la mano, hasta el precio. Si inviertes en un accesorio reutilizable, puedes aprovechar que algunas cadenas de hoteles ofrecen un servicio de refill gratuito para huéspedes.

Botella reutilizable que te recomendamos: Wide Mouth con tapa Flex Cap de 591 ml.

4. Tomar café por la mañana

Para muchos, tomar una taza de café es importante para arrancar el día con actitud. Si eres de ellos y lo disfrutas de camino a tu trabajo, coincidirás con nosotros: no hay nada peor para el planeta que los vasos de plástico en los que lo sirven.

Con un accesorio reutilizable como los de Hydro Flask, podrás disfrutar de esta bebida a la temperatura correcta y sin perder el sabor con el paso del día.

Accesorio reutilizable que te recomendamos: Coffee Mug con tapa Mug Lid de 355 ml.

5. Disfrutar de un buen vino o cerveza con amigos

Después de una semana agitada, una gran manera de relajarte es tener una reunión con amigos para ponerse al día y, por supuesto, tomar un buen vino o cerveza artesanal. Ahora, si a eso le sumas una escapada de fin de semana en un campamento, la experiencia será aún mejor. 

 

Invierte en una botella reutilizable de calidad, que tenga tecnología de doble pared aislada al vacío para mantener frías tus bebidas. 

Accesorio reutilizable que te recomendamos para cerveza: Rocks, vaso corto de 296 ml.

Accesorio reutilizable que te recomendamos para vino: Wine Tumbler con tapa Press-In Lid de 296 ml.