No hay productos en el carrito
Los cócteles con whisky son una gran opción para poner a prueba tus habilidades en la cocina y por supuesto, a tu paladar. Este tipo de tragos, además de ser un pretexto para reunirte con amigos y familiares, se han convertido en culto para los amantes de los sabores e ingredientes refrescantes.
En Hydro Flask, además de disfrutar de las experiencias outdoor, sabemos que una noche de viernes con una buena bebida, sin exceso, puede reiniciarte la vida.
A continuación, para inspirarte a despejar la mente y ponerte muy creativo, te compartimos cinco recetas para preparar cócteles con whisky. ¿Estás listo para ser el alma de las reuniones?
Empezamos la lista con un cóctel clásico. El Old Fashioned tuvo su momento clave al inicio del Siglo XX, pero con el paso de los años, los seguidores del whisky la convirtieron en un infaltable de cualquier bar.
Los ingredientes son:
Una de las ciudades preferidas por los viajeros de todo el mundo merece tener un cóctel a la altura. El Manhattan nació en el ya lejano 1870 a manos del Dr. Lain Marshall, quien para sorprender al candidato Samuel J. Tilden, preparó una bebida especial para el aperitivo, aunque por su nivel de alcohol actualmente se recomienda dejarlo al final de cualquier comida.
Los ingredientes son:
Te recomendamos servir tu Old Fashioned o tu Manhattan en un Rocks.
Los cócteles con whisky también pueden ser ligeros. Si eres de los que buscan refrescarse, esta es la mejor opción ya que es conocida entre los bartenders como una limonada de whisky. ¿Suena bien, verdad?
Los ingredientes son:
Otra gran alternativa si lo que te gusta es disfrutar de los cócteles con tus amigos. ¿Sabías que con las botellas de Hydro Flask puedes llevarla contigo a todos lados? Sí, el Whisky Sour es una gran alternativa para disfrutarla con tu círculo cercano en un campamento.
Los ingredientes son:
Te recomendamos servir tu John Collins o tu Whisky Sour en un True Print.