Envío gratis en compras mayores a $1,500 MXN

Botellas y accesorios para festejar el Día de Muertos

por Viridiana Zubieta en October 22, 2022

El Día de Muertos en México es uno de los más memorables y esperados del año. Es una celebración donde todas las familias se reúnen para honrar y recordar a sus familiares y seres queridos más cercanos que ya no están,  un día donde la muerte consigue un sentido festivo.

Esta celebración tiene lugar los días 1 y 2 de noviembre donde la muerte no representa una ausencia sino un símbolo de vida y renacimiento que se materializa en los recuerdos, rituales y ofrendas llenos de elementos simbólicos. 

Regresan las almas de los seres queridos a sus hogares, en donde ya les espera todo un manjar con sus platillos favoritos y bebidas preferidas. Entre las bebidas más populares para este día puedes encontrar atole, chocolate caliente o un rico café y saborearlo con un delicioso pan de muerto artesanal

Para que celebres en compañía de tus seres queridos disfrutando al máximo de estas bebidas tradicionales a continuación te recomendamos algunos modelos y accesorios Hydro Flask para disfrutar durante esta conmemoración.

 

Wide Mouth Coffee Flex Sip Lid 473 ml

Disfruta de un rico café artesanal o un chocolate caliente junto con tu pan de muerto, con tu botella Wide Mouth con Tapa Flex Sip puedes saborear tus bebidas calientes sin preocupaciones. Posee doble pared aislada al vacío lo que mantendrá tu bebida caliente por 12 horas. 

La Tapa Flex Sip con la que cuenta evitará cualquier fuga mientras estás en movimiento, puedes llevar tu botella en tu mochila o en el automóvil y por su tamaño pequeño es perfecta para llevarla a tu cafetería favorita y contribuir al medio ambiente. 

Cooler Cup 355 ml

Disfruta de una rica cerveza espumosa o en lata con tu Cooler Cup puedes mantener fría tu bebida, incluso si viene en lata. 

Cuenta con una funda de silicón la cual asegura el ajuste adecuado en caso de que sea una lata o botella, con su tecnología TempShield tu bebida estará fría hasta por 24 horas. Su tapa funciona como un Flex Boot para proteger tu vaso en cualquier superficie.

Wide Mouth Flex Cap 355 ml

Es la botella perfecta para acompañarte en tu recorrido de leyendas por las casonas antiguas mexicanas o bien durante una ronda de historias de fantasmas alrededor de una fogata. 

El Wide Mouth Flex Cap 355 ml. cuenta con una abertura amplia para un llenado más rápido. Viene con tapa aislante y correa flexible diseñada para brindarte la máxima portabilidad y comodidad durante tus recorridos. 

Su acabado de pintura en polvo Color Last evitará que tu botella se resbale fácilmente, haciéndola fácil de llevar a cualquier lugar que vayas.

Standard Mouth Flex Cap 621 ml

Si lo que se te antoja este día de muertos es un rico Chilate, una bebida refrescante de chocolate típica de Guerrero y muy popular durante estas fechas, te recomendamos la botella Standard Mouth Flex con su tapa aislante y correa flexible mantendrá por horas los hielos de tu bebida. 

Está diseñada para brindarte la máxima portabilidad y comodidad, además cabe perfecto en la mayoría de las mochilas y portavasos para automóviles.

Coffee Mug Skyline 355 ml

Su tapa a presión cuenta con Honeycomb Insulation para un control de temperatura adicional y una abertura para sorbos fáciles. 

Si quieres disfrutar de un rico café o un champurrado tradicional te recomendamos esta taza térmica la cuál te brindará una forma práctica de transportar tu bebida sin salpicaduras. 

Con la Coffee Mug podrás disfrutar tu bebida con la confianza que tu bebida estará con la temperatura perfecta en cualquier sitio. 

Cuenta con tecnología de doble pared aislada al vacío que mantiene las bebidas frías hasta por 24 horas y calientes hasta por 12 y acabado suave al tacto para una sensación acogedora en tus manos.