Envío gratis en compras mayores a $1,500 MXN

Top 3 de productos Hydro Flask que no pueden faltar en tus próximas vacaciones

por Viridiana Zubieta en April 21, 2023

Los productos de Hydro Flask son perfectos para acompañarte en todas tus aventuras. Para tus próximas vacaciones, ya sea con familia, con amigos o sol@, ¡no pueden faltar!

Aquí te contemos cuáles son los cinco productos que necesitas tener para que tus vacaciones sean un momento inolvidable.

5 accesorios para vacaciones

  1. Wide Mouth de 32 oz
  2. Mug de 12 oz
  3. Tote de 20 L
  4. Wine Bottle 20 oz
  5. Cooler Cup 12 oz

Estos y muchos más productos los puedes encontrar en nuestra tienda en línea, ¡adquierelos ya!

Wide Mouth de 32 Oz

Una botella de Hydro Flask es esencial para mantenerse hidratado durante tus vacaciones. La botella de boca ancha de 32 oz es una opción popular, ya que es lo suficientemente grande para mantener una cantidad adecuada de agua fría durante todo el día.

Mug de 12 Oz

Si eres un amante del café, una Mug de 12 Oz de Hydro Flask es imprescindible. Puedes disfrutar de tu café caliente durante horas, mientras exploras nuevas ciudades o pasas tiempo en la playa.

Tote de 20L

Si planeas llevar comida contigo durante tus vacaciones, una Tote de Hydro Flask es una excelente opción para mantenerla fresca. Esta bolsa de comida aislada de 20L es lo suficientemente grande para almacenar comida para todo el día.

 

 

Wine Bottle 20 oz

Nada mejor para pasar un rato en la playa que tu vino favorito. Con el Wine Bottle de Hydro Flask puedes disfrutarlo todo el día a temperatura perfecta y sin transferencia de sabores. Lo único que debe preocuparte es elegir entre Rosado o Zinfandel.

 

Cooler Cup 12 oz

¿Alguien dijo cerveza bien fría? El Cooler Cup de Hydro Flask es 2 en 1, un enfriador de latas o botellas y una taza para beber de 12 onzas. Elige entre sus 9 distintos colores y combínalo con tus outfit playeros. 

 

¡No permitas que falten tus productos Hydro Flask en las próximas vacaciones!