Envío gratis en compras mayores a $1,500 MXN

Razones para elegir Hydro Flask

por Viridiana Zubieta en March 23, 2023

Por: Itzel Flores

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que Hydro Flask mantiene la temperatura de tus bebidas? o ¿cómo es que los colores duran tanto? 

Bueno, aquí te vamos a contar de la tecnología que usamos para hacer de Hydro Flask tu mejor opción. 

  1. TempShield
  2. Pro-grade Stainless Steel
  3. Color Last
  4. Garantía de por vida
  5. Parks for All

¡Recuerda que puedes adquirir todos los productos disponibles de Hydro Flask comprando en la tienda en línea y los llevamos a la puerta de tu casa!

 

TempShield®

Es nuestra tecnología de doble pared de acero inoxidable aislada al vacío, lo que evita que tu bebida esté en contacto con el frío o el calor del ambiente y así mantiene su temperatura en todo momento, bajo cualquier circunstancia.


Pro-grade Stainless Steel®

El acero inoxidable 18/8 es la forma más común de acero usada en el mundo, por su resistencia a los ácidos más corrosivos. Esta durabilidad hace que este tipo de acero sea más fácil de desinfectar, por lo que es el ideal para su uso con alimentos, manteniéndolos libres de BPA y componentes dañinos. 

Por eso en Hydro Flask usamos los mejores materiales para entregarte la mejor calidad y experiencia. 

 

Color Last®

Para que tu Hydro Flask no solo tenga el mejor acabado, sino que sea el más útil y el más fácil de transportar usamos pintura en polvo

¡Así como lo escuchaste! Este tipo de pintura se adhiere a las superficies por medio de electricidad haciéndola extra resistente, extra bonita y anti resbalante. 

 

Garantía limitada de por vida

En Hydro Flask México contamos con el programa de Garantía Limitada de Por Vida, lo que significa que en caso de que tu producto presente defectos de fabricante, proceso de elaboración o materiales será reemplazado. 

Recuerda que esto solo se hará válido mientras estos defectos o daños se produzcan dentro del alcance del uso normal y apropiado. 

 

 

Por esto y mucho más Hydro Flask es tu mejor opción para llevar tu bebida con la temperatura perfecta a todos lados.