Envío gratis en compras de $1,499

Envío de 3 a 5 días hábiles

¿Cómo mantener las bebidas frías en tu Hydro Flask?

¿Cómo mantener las bebidas frías en tu Hydro Flask?

Viridiana Zubieta |

 

Cuando se trata de mantener tus bebidas frías por horas, Hydro Flask es una de las mejores opciones.

Nuestras botellas están diseñadas con aislamiento al vacío de doble pared que es ideal para mantener bebidas a la temperatura perfecta durante horas. Pero existen algunos consejos y trucos que pueden hacer que tu agua helada dure mucho más tiempo como recién salida del refrigerador.

En un mundo donde la sostenibilidad y la conciencia ambiental están a la vanguardia de las opciones de los consumidores, las botellas de agua de acero inoxidable se han convertido en una alternativa popular a las botellas de plástico de un solo uso.

No sólo son ecológicos, sino que también cuentan con una durabilidad y funcionalidad impresionantes. Pero, ¿cómo sacarles todo el jugo?

El aislamiento que proporcionan las botellas de agua de acero inoxidable les permite mantener la temperatura de tus bebidas durante horas. Ya sea que prefieras bebidas calientes o frías, una botella de acero inoxidable puede mantenerlas así durante todo el día.

12 horas de calor, 24 horas de frío

Las botellas aisladas ayudan a que tus bebidas se mantengan calientes o frías por mucho más tiempo que en un vaso normal. Pero ningún aislamiento podrá mantener la temperatura para siempre. Hay dos puntos en una botella aislada donde se puede transferir el calor. La apertura de la botella y el vacío.

Cada vez que abres la botella, el aire exterior ingresa a la cámara aislada. La interacción temporal entre el aire exterior y la bebida dentro de la botella alterará la temperatura dentro de la cámara. Cuanto más se abra la botella, más aire entrará dentro de la botella aislada y más rápido cambiará la temperatura del contenido.

Si bien la duración de la retención de frío puede variar según factores externos, el uso y mantenimiento adecuados pueden ayudar a maximizar la capacidad de enfriamiento de tu botella.

Entonces, ya sea que vayas al gimnasio, de excursión o simplemente te muevas por la ciudad en tu día a día, debes poder confiar en que tu Hydro Flask va a mantener tus bebidas refrescantemente frías durante todo el día. Para asegurarte de eso, te damos unos tips muy sencillos.

¿Cómo mantener tus bebidas frías por más tiempo?

1. Prepara tu Hydro Flask

No lo metas al refrigerador, lo único que tienes que hacer es llenarlo con agua helada unos 5 a 10 minutos antes de añadir la bebida fría de tu preferencia. Esto ayudará a enfriar las paredes de la botella, asegurando que cuando viertas tu bebida fría, se mantenga fría por más tiempo.

2. Suficiente hielo

Te recomendamos usar cubos de hielo o hielo triturado para maximizar la retención del frío. El aislamiento al vacío evitará que la temperatura exterior afecte el contenido y cuanto más hielo tenga, más fría permanecerá tu bebida.

3. Cuida donde guardas tu botella

Lo mejor es mantenerla en un lugar fresco y lejos del rayo del sol. Si se exponen a la luz solar directa o al calor durante períodos prolongados, sin importar la marca, tu botella eventualmente se calentará. También procura mantenerla alejada de fuentes de calor.

LEE MÁS: Cepillos para lavar botellas: ¿cómo elegir los mejores?

4. La tapa es fundamental

Hydro Flask cuenta con una variedad de tapas, pero no todas son iguales en cuanto a aislamiento.

La Standard Mouth Flex Cap y la Wide Mouth Flex Cap hacen un excelente trabajo al mantener las bebidas frías, pero si optas por la Flex Straw o cualquier otra con popote, esas permiten que el frío se escape más rápido.

5. Llena completamente tu botella

El aire transfiere calor más rápidamente que el líquido o el hielo, por lo que una botella llena permanece fría por más tiempo. Esto es particularmente efectivo para viajes prolongados al aire libre o si pasarás mucho tiempo rodando o en algún medio de transporte.

6. Guarda tu botella

Llévala dentro de tu mochila o incluso en tu lunch box, ello ayuda a mantener la botella aislada de las temperaturas externas e incluso la protege mejor.

7. Llénala con bebidas frías

Si colocas hielo en tu botella, procura que el agua o bebida que añadas también esté fría para garantizar un enfriamiento mucho más prolongado. Si viertes una bebida tibia, se reduce la eficiencia general.

8. Ojo con los climas extremos

Para condiciones extremas al aire libre, como largas caminatas en climas cálidos, considera aislar aún más tu Hydro Flask envolviéndola en una toalla o usando una funda aislante. Esto añade una capa extra de protección contra el calor exterior.

Si sigues estos sencillos consejos, tu Hydro Flask no sólo cumplirá la promesa de mantener tu bebida fría por 24 horas, si mucho más que eso. ¡Disfruta tu bebida siempre a la temperatura correcta!

Es importante recordarte que las botellas de acero inoxidable ofrecen una solución ecológica, duradera y funcional para mantenerte hidratado mientras viajas, caminas, haces ejercicio o en tu día a día.

Su aislamiento de doble pared mantiene las bebidas calientes o frías durante horas, lo que garantiza que puedas disfrutar de tus bebidas favoritas a la temperatura perfecta, dondequiera que te lleve la vida.

Dile adiós a las botellas de plástico desechables y cámbiate al acero inoxidable para obtener una solución de hidratación sostenible que sí funciona.