Envío gratis en compras mayores a $1,500 MXN
Tienes el derecho a devolver cualquier mercancía que cuente con algún defecto de fábrica que impida su buen funcionamiento o ponga en riesgo tu seguridad, en un plazo no mayor a 5 días posteriores a la recepción del pedido.
Favor de contactar al departamento de atención al cliente en el correo ecommerce@hydroflask.mx ellos son los encargados de levantar tu reclamación y te solicitarán la siguiente información que deberás proporcionar:
  • Datos de tu pedido para validar fecha de levantamiento de pedido, de entrega y la fecha en la que se están comunicando contigo
  • Imágenes del pedido incompleto o dañado (evidencia del problema)
  • La queja o solicitud deberá ser documentada por parte del departamento de atención al cliente en el correo ecommerce@hydroflask.mx
Se someterá a investigación y dentro de los siguientes 2 días hábiles contados a partir de la realización de tu reporte, realizaremos la reposición de lo que hubieras reportado y acreditado como dañado y se realizará el envío de aquellos productos o accesorios que no se le hubiesen enviado por tratarse de un pedido incompleto y/o reposición de lo dañado en los casos que aplique.
Aplicarán las siguientes reglas para las devoluciones:
  • Cuando se trate de productos, que cuenten con algún defecto de fábrica que impida su buen funcionamiento o ponga en riesgo tu seguridad, o sea un producto diferente al que solicitaste, o cuando no llegó el producto, o cuando el producto llegó dañado se podrá efectuar un reembolso por la cantidad que el consumidor haya efectuado mediante los medios disponibles dentro de la plataforma de pago de Hydro Flask® México.
  • Cuando se trate de Accesorios, aplicará el cambio en los mismos de forma física, cuando el producto no cumple con las especificaciones solicitadas, es decir es un accesorio diferente al que solicitaste, de igual forma aplicará cuando se trate de un problema de calidad o fabricación (incluye daños físicos o técnicos). Ahora bien, podrá aplicar la devolución de su pago mediante los medios disponibles de la plataforma de pago de Hydro Flask® México, cuando el cliente no acepte la reposición (previa recolección del producto) o cuando el producto no llegó.  
Hydro Flask® México sólo aceptará devoluciones de mercancía en su condición y empaque original, acompañadas por una factura de compra.

Una vez que la devolución se haya realizado de manera adecuada, se te solicitará contactar al Departamento de Servicio a Clientes para verificar cualquier cuestión inherente a la devolución y pueda resolver las dudas que tengas respecto de dicho punto y verificar si se te cobrará el coste postal del envío del reembolso.