Envío gratis en compras mayores a $1,500 MXN
Tu Hydro Flask® es tu compañero para una larga vida. Sigue los pasos simples de mantenimiento mencionados aquí abajo y tu botella seguirá manteniendo el más puro frescor que amaras en los años que vienen.

1
¿Cómo cuido mi botella antes de su primer uso?
Lava a mano tu Hydro flask® y tapa con agua caliente y enjabona. Enjuaga tu Hydro flask® y la tapa, ahora esta listo para la aventura.


2
Cosas que no debes hacer con tu botella Hydro Flask®.
1. No Pases tu Hydro Flask® por el lavavajillas o no sumerjas su exterior en agua caliente. El lavavajillas puede calentarse lo suficiente como para afectar su aislamiento y decolorar la capa de polvo. De la misma forma, sumergir todo su Hydro Flask®, en agua caliente decolora la capa de polvo.

2. No coloques tu Hydro Flask® en el congelador: Esto se debe al aislamiento de doble pared, el agua del interior estará protegida de la temperatura en el congelador y no se podrá congelar. Si deseas agua fría, coloca algunos cubos de hielo dentro de tu Hydro Flask® y observa cuanto tardan en derretirse.

3. No coloques tu Hydro Flask® en la estufa: debido a la propiedad de aislamiento doble la temperatura exterior no afectara en su temperatura interior de la bebida. Si colocas tu Hydro Flask® en cualquier estufa o fuente de calor, el mismo calor dañara el exterior.

4. No remojar o colocar la Flex Cap, Wide Flat Cap, Cap Stainless Steel Flat o Loop Caps a través del lavavajillas: las tapas pueden absorber el agua cuando se pasan por el lavavajillas o al sumergir en agua por un tiempo prolongado. En su lugar, se recomienda un lavado a mano con agua caliente y jabón, luego dejarlo secando.

5. No uses blanqueador o cloro para limpiar nuestro producto. Los químicos arruinaran el acero inoxidable, por lo tanto, no debe usarse en nuestros productos.

3
Cosas que puedes hacer con tu botella Hydro Flask®.
1. Lava tu Hydro Flask® con un cepillo para botellas: puedes comprar nuestros accesorios de limpieza, usa el cepillo para botellas y el juego de limpieza Straw & Lid con la mayor frecuencia posible.

2. Usar vinagre blanco: ayuda a eliminar manchas o decoloraciones en el interior, recomendamos poner ½ taza de vinagre, agita suavemente el vinagre para lavar las áreas afectadas y deja reposar por 5 minutos. Enjuaga bien con agua tibia y repite si crees que es necesario.

3. Usar bicarbonato de sodio para limpieza: ayuda contra las manchas más difíciles dentro de su Hydro Flask®, mezcla 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio con una pequeña cantidad de agua. Formara una pasta para fregar y sumerge las cerdas de los cepillos de botella en la pasta, trabaja en el área afectada del interior de tu Hydro Flask®k. Repite si es necesario hasta que la mancha desaparezca.

4. Lava tu tapa Hydro Flip y su Wide Straw Lid en el lavaplatos: las tapas Hydro Flip y Wide Straw Lid son aptas para el lavavajillas. La tapa puede durar mas si se lava a mano, pero si requiere una limpieza mas profunda, el lavavajillas es aceptable.