¡Envíos gratis a partir de $1,000 MXN de compra!
1
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido (incluido el procesamiento y el envío)?
Todos los pedidos confirmados por Hydro Flask® México por compras en el sitio web serán entregados a la dirección de entrega que especificaste al realizar tu pedido. Hydro Flask® México hace su mayor esfuerzo por asegurar las entregas dentro de 3 a 5 días hábiles siguientes a la recepción de tu pedido, la entrega está sujeta a zona geográfica y horario de compra, la política de entregas se apega a los lineamientos de nuestro proveedor de entregas. Te solicitamos por favor verificar y en su caso, completar tu registro con los datos correctos para poder contactarte, asimismo puedes consultar nuestro aviso de privacidad.
En caso de NO poder contactarte en los tiempos de entrega establecidos, la mercancía comprada o canjeada será devuelta a la oficina del proveedor de mensajería más cercana al domicilio de entrega donde puede permanecer un periodo de 5 a 10 días hábiles, pasado este tiempo la mercancía será devuelta a los almacenes de Hydro Flask® México, una vez ingresada la mercancía de referencia a los almacenes de Hydro Flask® México, ésta procederá al reembolso del dinero, bajo una penalización del 5% del precio de venta y el valor correspondiente a los gastos de envío.

Para las entregas de producto, se tomarán en cuenta solamente días hábiles y tomando como referencia la confirmación de envío de pedido. Además, en algunas ocasiones, se podrá solicitar una identificación oficial de la persona que recibe el pedido, cuando este no sea el titular quien realizó el pedido, con la razón de cotejar el nombre e identidad de la persona que recibe. No se hacen entregas en sábado, domingo ni en días festivos.
Las entregas de pedidos realizados a Hydro Flask® México sólo se pueden hacer dentro del territorio nacional.


2
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Tan pronto como se envié el pedido, enviaremos un correo electrónico con la información para el seguimiento de su envió. Con los números de seguimiento proporcionados, en este correo proporcionaremos más información para darle seguimiento a su pedido por la paquetería correspondiente.


3
¿Puedo hacer un envío a una dirección internacional?
Desafortunadamente, no. Hydro Flask® México no cuenta con envíos a destinos internacionales.


4
¿Puedo enviar mi pedido para alguien más o a una dirección diferente?
¡Sí! Los pedidos pueden ser enviados a una dirección diferente a la dirección de facturación. Durante el proceso de pedido tendrás la opción de “Enviar a esta dirección” o “Enviar a una dirección diferente”. En ese momento puedes ingresar una dirección de envió diferente.